Nacionales Escuchar artículo

Arbeleche defendió “lógica fiscal distinta” al FA, que “ha permitido bajar impuestos”

La ministra dijo en foro ante empresarios que hubo “un quiebre” de “modelo”, porque “se dejó de lado que a todo gasto le ...

Arbeleche defendió “lógica fiscal distinta” al FA, que “ha permitido bajar impuestos”

La ministra dijo en foro ante empresarios que hubo “un quiebre” de “modelo”, porque “se dejó de lado que a todo gasto le ...



La ministra dijo en foro ante empresarios que hubo “un quiebre” de “modelo”, porque “se dejó de lado que a todo gasto le siguen impuestos”.
La ministra dijo en foro ante empresarios que hubo “un quiebre” de “modelo”, porque “se dejó de lado que a todo gasto le siguen impuestos”.

Fuente: https://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?884960

Comentarios
Volver arriba