
Nacionales Escuchar artículo

La idea de Chasquetti de plebiscitar ingreso a intendencias, una forma de “honrar” a Peña
Adolfo Garcé dijo que es “muy buena” la iniciativa y Diego Sanjurjo afirmó que “permitiría erradicar el patronazgo” y rec...
Adolfo Garcé dijo que es “muy buena” la iniciativa y Diego Sanjurjo afirmó que “permitiría erradicar el patronazgo” y recordar al senador.
Adolfo Garcé dijo que es “muy buena” la iniciativa y Diego Sanjurjo afirmó que “permitiría erradicar el patronazgo” y recordar al senador.
Fuente: https://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?884956